En todo el Perú escucha las mejores baladas: Lima 93.1 - Arequipa 98.3 - Cajamarca 93.7 - Cerro de Pasco 94.5 - Chiclayo 91.5 - Chimbote 88.3 - Cuzco 98.5 - Huánuco 101.7 - Ica 93.1 - Iquitos 93.1 - Jaén 104.5 - Juliaca 98.9 - Piura 93.7 - Pucallpa 93.7 - Puno 93.7 - Sullana 105.3 - Tacna 94.9 - Tingo María 105.3 - Trujillo 95.3 - Tumbes 90.5

Romántica del Día

La Balada más solicitada del día.

Horóscopo de Josie

Horóscopo de Hoy
Hoy el ser amado te hablará de algo más serio y tu felicidad
será total. No hagas sociedades ni firmes documentos si no estás seguro de las personas
con quienes haces trato. Número de suerte 1. 
El agrado que sientes hacia esa persona que hace poco conociste es mutua. Hoy la suerte estará de tu lado, pero no te confíes de la ayuda y facilidades con que contarás. Número de suerte, 17.
Color verde
Arcángel Jofiel
Hoy el ser amado te hablará de algo más serio y tu felicidad
será total. No hagas sociedades ni firmes documentos si no estás seguro de las personas
con quienes haces trato. Número de suerte 1. 
Hoy el ser amado te hablará de algo más serio y tu felicidad
será total. No hagas sociedades ni firmes documentos si no estás seguro de las personas
con quienes haces trato. Número de suerte 1. Tu actitud confundirá a la persona amada, hoy las cosas no resultarán como esperabas. Debes aclarar malos entendidos en tu vida familiar para que perdure la armonía. Número de suerte 11.

Estarás ansioso y exigente, tu malhumor hará perder la paciencia al ser amado. Trata de ser más ordenado con tu economía y controla tus gastos. Número de suerte, 3.

Arcángel Gabriel

Color azul

 

Escucha "El Horóscopo" y los mejores rituales, de lunes a domingo de 9 a 10 a.m.

Asi Son

20 MARZO AL 19 ABRIL
Planeta: Marte
Elemento: Fuego
Color: Rojo
Piedra: Diamante

Características
Aries es el primer signo del zodiaco y el más dinámico, representa el nacimiento y la realización del individuo. Entusiastas, extrovertidos, inquietos, aventureros y de una gran fuerza de voluntad, los Aries encaran la vida con coraje y decisión, tratando de alcanzar metas tan elevadas que a muchos les parecerá que están totalmente fuera de su alcance. Su elemento es el fuego, y por lo tanto responden al mundo a través de la acción.

Su carácter es independiente y se sienten estimulados iniciando proyectos nuevos, pues representan la fertilidad y la fuerza creativa. Demasiado impulsivos, siempre serán pioneros de la naturaleza, pues la energía que les proporciona Marte les brinda una fuerza casi tan inagotable como su necesidad de acción, además su signo marca el principio del año astrológico. Debido a la influencia de este planeta, necesitan dominar y que los demás le admiren, respeten y apoyen sus proyectos, tanto así que involucrarán a amigos y familiares, en los constantes negocios e inversiones que su inagotable creatividad promueve. Sin embargo tienen muchas dificultades para aceptar la autoridad de otros, y sólo con mucha dificultad se someterán a órdenes o soportarán situaciones adversas en el trabajo. Gracias a su optimismo logran superar dificultades que parecen imposibles, pues mientras mayores sean las adversidades más fuertes y persistentes serán, debido a esto pueden mostrarse osados e irresponsables. Son expertos para tomar situaciones problemáticas y encarrilarlas. El amor es una de las ocupaciones y preocupaciones principales de Aries. Son muy apasionados y pueden tomar decisiones y compromisos arrastrados por éstas.Con frecuencia podrán confundir el amor con la excitación de la conquista amorosa, en la que el coqueteo y la seducción serán constantes. Sin embargo tienen algunos problemas para entender que no siempre pueden tener lo que quieren. Adoran las expresiones lúdicas, los juegos y el romanticismo. Las relaciones para ellos son como un viaje en la montaña rusa. A pesar de esto, no soportan la mentira, la adulación o el engaño, son francos, atrevidos y sencillos. Cuando expresen su agresividad, será de manera violenta y no es raro que sean mal educados, mas estos arranques terminarán con la misma rapidez y facilidad con la que aparecieron, dando paso a un estado de ánimo más tranquilo. Darán y exigirán una gran independencia de su pareja, y con frecuencia parecerán egoístas y centrados en sí mismos. A pesar de eso necesitan sentirse admirados y ser el centro de cualquier reunión. En la familia lograrán mandar sobre los demás, ya que su afán de competitividad no les dejara detenerse hasta ser los primeros.

Son amantes del deporte, les gusta viajar, estar en forma y aparentar siempre ser más jóvenes. Les gusta la música y cualquier momento es bueno para oírla. Los ejercicios pueden ser una excelente manera de eliminar su agresividad natural.

Respecto a la salud, son nerviosos y se angustian o preocupan por cualquier cosa, llegando incluso a tener obsesiones o padecer de depresiones. La cabeza es su punto débil y suelen sufrir de dolores de cabeza, y con frecuencia sufrir golpes. Los ojos, por lo general de colores claros, requerirán de cuidados así como la nariz, suelen ser un foco problemático. Tienen que prestar atención a su alimentación, pues gustan de comidas muy condimentadas y suelen sufrir de ardores, indigestiones y úlcera.

Compatibilidad


Aries
Si a usted le gusta el romance sazonado con peleas y reconciliaciones, entonces el amor con alguien del mismo signo es bueno en su caso. Además, en los intervalos entre las feroces peleas, esta combinación puede ser el perfecto equilibrio entre el cuerpo y las emociones. Ambos pueden advertir perfectamente lo que los demás se pierden cuando un Aries avanza audaz y firmemente por la vida; la necesidad, cuidadosamente disfrazada, de elogios, aprecio y confirmación. Pero resulta difícil aceptar que la necesidad de libertad de su pareja, es tan intensa como la de usted mismo. Puede ser una brillante combinación para toda la vida, por que ambos integrantes aportan honestidad y optimismo. Así vale la pena trabajar para que el amor sea duradero... turnándose para mandar y atenuando el deseo de control. Y ambos necesitan esforzarse por ser menos demandantes y menos egoístas. Y si, todo les toca a los dos...
 
    
Tauro
Aries con Tauro llegan a una relación con dos puntos de vista opuestos. Pero Tauro tiene un nivel sexual muy elevado y un estilo amoroso profundamente leal, que es lo que hace que usted sea honesto y que tolere los celos y la posesividad taurinos. Esta relación fácilmente produce un romance, y Aries tiene mucho que aprender del signo que lo sigue en el zodiaco. Pero una relación para toda la vida exige mucha capacidad de adaptación. Usted debe sofrenar la independencia de Aries y aceptar la necesidad de seguridad de Tauro... tanto en el compromiso amoroso como en el dinero en efectivo. Usted tendrá que estirar su escasa capacidad de paciencia para aceptar la obstinación de Tauro, y nunca debe intentar convencerlo con respecto a compromisos ni decisiones, si aún no están dispuestos. Si usted logra todo esto, sin duda conseguirá una fuerte relación amorosa.
 
    
Geminis
La atracción instantánea garantiza que serán grandes camaradas, ya que el contacto mental entre ambos funciona verdaderamente. Y eso también les permite ser buenos amantes. La ágil mente geminiana y su conversación chispeante, seduce a Aries. Las charlas podrían durar toda la noche... si ambos no necesitaran tanto tiempo para comunicarse por medio del lenguaje del cuerpo. Como amantes, ambos compiten para ver quién es más ingenioso, quién puede proporcionar mayor placer al otro. Puede ser una relación magnífica si usted consigue dominar su orgullo ariano, que lo hace ver la popularidad de su pareja de Géminis, como un sgno seguro de que muy pronto usted será abandonado. Esa idea podría hacerlo escapar. Usted tendrá que aprender a permitir que su pareja de Géminis charle y seduzca a todas las personas a la vista, sin dejar de creer que volverá a casa con usted. Y, además, deberá atenuar su veta autoritaria. Géminis necesita sentirse libre, y si usted no le da la libertad, emprenderá vuelo. Pero si se aprecian mutuamente, sin tratar de cambiar al otro, puede ser una relación maravillosamente dichosa.
 
    
Cáncer
Al principio, Cáncer parece hacer todo lo necesario para complacerlo, y a usted eso le encanta. Después usted se pone impaciente y terriblemente egoísta, y ambas personalidades chocan violentamente. Usted quiere decisiones inmediatas, Cáncer quiere otras opiniones sobre cada cosa. Usted está seguro de que sus decisiones son las correctas, áncer quiere protegerse de las malas decisiones. Ambos son pacientes crónicos... Aries tiende a escapar, Cáncer a enfurruñarse y a hervir a fuego lento durante años. Sin embargo, puede ser una buena relación. Cáncer le da la admiración y el cuidado que su confianza necesita en grandes dosis. Aries debe controlar su impaciencia y dar a Cáncer tiempo y mucha confirmación amorosa. Así, la relación se fortalecerá y Cáncer revelará un estilo amoroso salvaje e imaginativo. Todavía habrá peleas, casi todas a causa del egoísmo de Aries, pero el amor sobrevivirá. Y las largas tardes de reconciliación, haciendo el amor, pueden ser sensacionales.
 
    
Leo
Elija a Leo si usted quiere formar parte de un club de admiradores de dos integrantes. Porque cuando estos dos signos de fuego se encuentran usted tiene todos los halagos y la calidez y la diversión que hacen falta en un amor para toda la vida. Ambos son bastante fuertes para ser suaves con el otro el tiempo justo. Leo puede ver que detrás de su conversación dura se oculta alguien necesitado de cuidados, pero que sólo puede aceptarlos de alguien a quien admire. Y Aries puede ver que detrás de las sonrisas soleadas, confiadas y orgullosas de Leo, hay un corazón que puede ser conmovedoramente tierno y maravillosamente leal. Sin embargo, usted debe conceder cierto tiempo a algunas peleas en la primera fase, porque puede resultar complicado decidir quién está al mando. Como ambos tienen gran cantidad de energía, pueden canalizarla en comunicación amorosa, por medio de generosas raciones diarias de abrazos, que los mantendrán a punto para las fiestas amorosas. Es una relación verdaderamente grata, porque ambos pueden ser amigos además de amantes. Incluso las peleas desembocan en reconciliaciones que endulzan aún más el amor. Usted puede confiar su corazón a un Leo.
 
    
Virgo
Esta es una relación que necesita trabajo. Al principio, usted puede sentirse espantado al ver que el avance de Virgo por la vida parece ser un viaje gélido y controlado, en tanto Virgo puede observas su estilo precipitado, de “primero yo, y estremecerse ante tanto caos. Pero el abismo que se abre entre ambos puede ser sorteado, y eso, además, permitirá que usted descubra su yo más amable. Aries debe mostrarse paciente y resistir la tentación de arrastrar a Virgo a través de las primeras etapas del romance, y a través de la vida. Virgo debe racionar sus críticas y desligarse de algunas preocupaciones que podrían distraerlo del amor y de la relación,, porque detrás de la fría mirada de Virgo se oculta uno de los secretos mejor guardados de todo el Zodíaco, la pasión al rojo. Y eso es una bendición para Aries. Una relación de largo aliento si ambos aceptan que no siempre comprenderán el funcionamiento de la mente del otro... pero que pueden seguir amándolo a pesar de ello.
 
    
Libra
Son signos opuestos del Zodíaco, y hacen mucho más que atraerse. Como Aries, usted exige lo qe quiere, mientras Libra consigue mucho más de usted gracias a su encanto. El amor, cuando fuego y aire se encuentran, es maravilloso. Y los dos aman y necesitan la libertad. Todo esto puede sonar perfecto, pero tomarse libertad no es lo mismo que concederla. Y es Aries el que más sufre y el que debe protegerse del resentimiento en los momentos en que Libra se brinda a amigos e intereses externos.
La furia y las reacciones temperamentales, causadas por cualquier motivo, hacen huir a Libra, que siempre está buscando equilibrio y teme a su propio temperamento que, si se desata, puede ser terrible. Por eso los Libras son tan controlados. Si usted puede enfriar su temperatura, será recompensado con una línea directa al corazón de Libra, y con un dormitorio colmado de tentaciones. Y Libra puede llegar a responder a su amor, con ingeniosos juegos amorosos, y reduciendo un poquito sus excursiones independientes con sus amigos.
 
    
Escorpio
Aproxímese con cautela. Para Aries, ésta puede ser una atracción fatal, y poderosamente erótica para ambos signos. Sus cuerpos están maravillosamente sintonizados pero sus mentes son tan diferentes como el fuego y el hielo. El frío misterio que hace que al principio Escorpio le resulte irresistible, se convierte más tarde en un desafío. Escorpio no tolerará la intrusión y no revelará todos sus secretos. Usted puede lanzarse de lleno a una discusión, sintiéndose libre para decir cualquier cosa que se le pase por la cabeza, después dar el asunto por terminado y olvidarlo. No con Escorpio: cada una de sus palabras quedará registrada y archivada, para ser utilizada más tarde en su contra. Ésta es una relación adecuada solamente para los Aries más valerosos, y usted tendrá que aceptar que esa honestidad total que usted anhela nunca llegará a concretarse. Si lo hace, la relación será fructífera, y Escorpio revitalizará con el entusiasmo ariano por la vida, y con su energía amorosa.
 
    
Sagitario
Usted empieza con todas las condiciones necesarias para el matrimonio y la felicidad duradera. Ambos son aventureros, enérgicos, honestos. Una relación que comienza como una reunión de cuerpos y mentes semejantes puede convertirse en verdadera confianza y amor. El contacto amoroso empieza como una aventura que no tiene por qué terminar. Hasta pueden discutir y acabar riéndose de las peleas, queriéndose cada vez más, porque ninguno de los dos guarda rencores, ni se dedica a practicar actitudes resentidas. Los dos son signos de fuego, pero Sagitario es mucho más controlado. Por ese motivo, Sagitario, más que cualquier otro signo, puede comprender el frágil yo de Aries y protegerlo. La única nube en este cielo despejado es que Aries esperará lealtad, y Sagitario, en el fondo, es muy fácil de tentar. Pero vale la pena trabajar al respecto, porque esta relación tiene todos los otros ingredientes que justifican el cuidado, compartiendo un superamor.
 
    
Capricornio
Capricornio puede amarlo pero no sentirá la necesidad de decírselo ni de demostrárselo, salvo cuando estén haciendo el amor. Como Aries, usted es naturalmente demostrativo, y esa es una diferencia profunda que puede llegar a asfixiar una relación amorosa. Después, está el tema del dinero. Aries adora gastar y a Capricornio le gusta ahorrar. Hay una intensa veta de fascinación mutua, y una poderosa atracción sexual que podría resultar suficiente para empezar a construir una relación que necesitará una buena dosis de concesiones. En particular, Aries debe aprender a vivir sin recibir demasiadas pruebas de amor. Y Capricornio debe aprender a dar ocasionalmente a Aries un poco de seguridad amorosa por vía verbal. Si se cumplen esas reglas, la relación amorosa puede llegar a ser duradera, especialmente a medida que Capricornio se atenúe con la edad, volviéndose una pizca más parecido a Aries.
 
    
Acuario
Compartiendo sueños, planes y una visión del mundo que afirma que todo está allí para ser explorado, Aries y Acuario pueden se maravillosos en cuerpo y alma. Pueden crear su propio mundo, son capaces de hablar de todo y de cualquier cosa, con una línea directa entre ambos corazones. Sin embargo, hay diferencias. Aries entrará de cabeza en cualquier experiencia nueva, Acuario elaborará la mejor manera de saborearla y disfrutarla. Así, usted debe tener cuidado de que el distanciamiento acuariano no enfríe su pasión ariana. Ambos deben aceptar que la libertad y la ausencia de posesividad no significa ausencia de amor. Y ambos necesitan llevar esa convicción a la práctica, para que los celos no arruinen una buena relación.
 
    
Piscis
El estilo sexual vigorizado por los poderes psíquicos, típico de Piscis, puede combinarse con la agresividad ariana en una relación sexual perfecta, apaciguadora y sensual que produce una buena parte física en la relación. Pero las hondas y a veces oscuras profundidades de las emociones de Piscis con frecuencia ni si quiera avistan los velocísimos botes arianos que surcan la superficie de la relación. Sin embargo, todo puede funcionar si Aries contribuye con tiernas palabras amorosas, en vez de tomar exclusivamente del dador Piscis. Y si Piscis no se dedica a mantener feliz a Aries con promesas falsas... especialmente por que Aries es tan honesto que se cree todo... Aries debe aceptar que Piscis necesita guardar secretos, y no frustarse por la misteriosa máscara que Piscis suele calzarse. Si es así, los cuidados suaves, hábiles y frescos de Piscis fascinarán a Aries, creando un amor para toda la vida.
 

Como Conquistarlo

Hombres de Aries
Te será fácil reconocer a un hombre de Aries. Son ruidosos, impacientes, directos y audaces, sobretodo si trata de seducirte, difícilmente aceptará un NO por respuesta, te perseguirá hasta conquistarte, pero no pongas demasiada resistencia, porque perderá el interés y buscará emoción en otra parte. Le gusta la sinceridad y rechazará todo lo que parezca superficial, valora la salud y necesita acción para sentirse bien. Exigirá la misma lealtad orgullosa e incondicional que él brinda, su necesidad de romance es tan intensa que debes mantener constantemente vivas sus ilusiones, espera que la mujer de sus sueños sea al mismo tiempo femenina y desenvuelta. Sexualmente les fascina la persona que tome el amor con tanto placer como ellos, pero esperan ser quienes lleven el control.


Mujeres de Aries
Para conquistar a una mujer de Aries deberás llamar su atención mostrándote decidido y fuerte, conviértete en el héroe de sus sueños. De todos los signos es el que no tendrá ningún inconveniente en tomar la iniciativa si haz logrado captar su Interés. Le encantan los halagos siempre y cuando sean sinceros, hazle saber que la admiras sin usar frases muy floridas o melosas, una simple rosa roja puede encender la pasión de este romántico signo. Será completamente leal si sabes mantener vivo el sentimiento que haz despertado en ella, recuerda que su búsqueda de placer y de emoción siempre estarán presentes.



También encuéntranos en:
 
Facebook Oficial de Ritmo Romántica Twitter Oficial de Ritmo Romántica Canal de Youtube Oficial de Ritmo Romántica