En todo el Perú escucha las mejores baladas: Lima 93.1 - Arequipa 98.3 - Cajamarca 93.7 - Cerro de Pasco 94.5 - Chiclayo 91.5 - Chimbote 88.3 - Cuzco 98.5 - Huánuco 101.7 - Ica 93.1 - Iquitos 93.1 - Jaén 104.5 - Juliaca 98.9 - Piura 93.7 - Pucallpa 93.7 - Puno 93.7 - Sullana 105.3 - Tacna 94.9 - Tingo María 105.3 - Trujillo 95.3 - Tumbes 90.5

Romántica del Día

La Balada más solicitada del día.
Nicole Pillman
No sabes nada del amor - Nicole Pillman

HORÓSCOPO DE JOSIE DIEZ CANSECO

Cáncer

30 de October de 2014 - 10:05
Horóscopo de Hoy

Una conversación te permitirá reparar los daños con esa persona del pasado. Estas descuidando tus obligaciones, ten cuidado podrías perder tu trabajo. Número de suerte 8.

Arcángel Miguel
Color morado
 

Escucha "El Horóscopo" y los mejores rituales, de lunes a domingo de 9 a 10 a.m.

Asi Son

22 JUN AL 21 JUL

Planeta: Luna
Elemento: Agua
Color: Blanco
Piedra : Perlas

Características
Los estados de ánimo pasajeros de Cáncer están sincronizados con la Luna, y responden a la misma misteriosa influencia Lunar que rige el movimiento de las mareas en el Océano, sin embargo en realidad la Luna no cambia, únicamente lo parece. Igualmente Cáncer sigue siendo la misma persona pese a todos los altibajos, una periodicidad tan previsiblemente constante en su inconstancia, hace que el cangrejo sea fácil de reconocer una vez que se sabe en qué fase está cuando se le encuentra. Si está en su papel de animador de fiestas no te costará nada encontrarlo, será el tipo más divertido del salón, si no es él quien está actuando estará festejando las gracias de algún otro. Su personalidad es normalmente tranquila y serena, no son gente que se desviva por las candilejas como los extrovertidos, pero los Cáncer tienen un pavoroso sentido de la publicidad cuando les da por hacerse notar, secretamente les gusta que les presten atención, puede que haya cosas de las que Cáncer se esconda, pero el reconocimiento no es una de ellas. Puede hundirse en una depresión más profunda que el fondo del Océano, sus lágrimas no son nunca lágrimas de cocodrilo, son ríos que fluyen de su frágil y vulnerable corazón, en tales ocasiones no es fácil descubrir a un Cáncer, porque cuando está herido desaparece en un silencio lleno de reproches, y la mayoría de veces buscará esconderse en su caparazón protector, y puedes pasarte días enteros tratando de conseguir que reaccione. En la incertidumbre, desesperación y tristeza, los nativos de este signo buscan el retiro y la soledad como los verdaderos cangrejo. Otro estado de ánimo propio de Cáncer es el mal humor.

Cáncer nunca va directamente detrás de lo que quiere, su estrategia consiste en moverse en todas direcciones, salvo hacia delante, y este juego de los cambios lo puede jugar indefinidamente. Su corazón es demasiado blando, las necesidades de la gente realmente le conmueve y preocupa y quiere ayudar, pero cautelosamente espera para no desperdiciar su tiempo y dinero si no es necesario, los que procura distribuirlos con prudencia. Para su mentalidad lo sensato es observar y esperar antes de actuar, nadie podría acusarle de impulsivo.
Su naturaleza sensible queda oculta bajo un duro caparazón, tiene la suficiente sensatez para evitar los mares tormentosos, durante la mitad de tiempo vive en la tierra y la otra mitad en aguas profundas, se viste con el dorado pálido y luminoso de la Luna, y oculta sus poderosas emociones tras los tintes de la modestia.

El amor es lo más importante en su vida, el motor de su camino, lo que le impulsa a seguir adelante, como es un fantasioso emocional empedernido, a veces tendrá que hacer grandes esfuerzos para refrenar sus pasiones, su gran sensibilidad hará que se enamore locamente de personas que parezcan necesitadas de cariño y amor, aunque debe tener cuidado de prendarse de alguien que no valga la pena. Su hogar será una atmósfera tan acogedora y agradable, que su pareja no se resistirá a compartirla por siempre.

Compatibilidad

Aries
Las sutilezas hipersensibles de Cáncer son un desperdicio en el directo Aries, quien está demasiado ocupado corriendo por ahí y cambiando el mundo para tomarse el tiempo necesario a fin de instar a Cáncer a una profunda relación amorosa. Cuando el feroz Aries desea una pelea para aclarar el aire, lo más probables es que Cáncer se retire en un silencio resentido... y la niebla y la incomprensión se hará más densa. Todo se olvida en la cama cuando el misterio canceriano complementa maravillosamente a la imaginación ariana. Si usted puede aceptar que la confrontación es una parte necesaria de la pasión, el amor puede durar, pero usted tendrá que creer que la inquietud de Aries es natural, y que no significa que Cáncer no ha conseguido mantener el interés ariano.
 
    
Tauro
Una parea tranquila y calmosa que ve el lado divertido del amor: ambos son proclives a tentarse en los momentos más eróticos. Cáncer es feliz de proporcionar a Tauro la amante devoción que éste necesita; Tauro, de temperamento más estable, tiene la fuerza y paciencia interior necesarias para soportar los cambiantes humores de Cáncer, aunque con frecuencia está lejos de entenderlos. Ambos aman su hoga y adoran una sesión culinaria seguida de un festín amoroso. Si se agrega esto a su común respeto por el dinero, y su necesidad de compromisos amorosos a largo plazo, se tendrá un romance sólido como una roca, hecho a medida para un matrimonio amante y leal.
 
    
Géminis
El emocional Cáncer necesita ser necesitado permanentemente, en tanto los poderes mentales siempre móviles de Géminis saltan de un desafío amoroso a otro, dejando con demasiada frecuencia en casa a Cáncer... solo. Esta característica puede convertirse en una relación intrigante si ambos miembros aceptan sus diferencias y resisten la tentación de cambiar el carácter del otro. Pero a largo plazo puede resultar complicado, a menos que usted acepte que el encanto de Géminis no es sólo para usted y pueda vencer sus sentimientos vengativos. Y Géminis no debe burlarse jamás de su serio estilo amoroso. Cuando funciona es brillante, ya que a los dos les encanta hablar y pueden deslumbrar al otro con audaces sugerencias amorosas.
 
    
Cáncer
Una dosis doble de inseguridad significa que esta relación está construida sobre arenas movedizas, ya que cada uno de los integrantes anda de puntillas alrededor de los sentimientos del otro, y ninguno se atreve a decir los que piensa, ni lo que siente. Los dos están bien provistos de amor para dar, y de un cuidado tan intenso que a veces se convierte en control. Pero, para tener éxito, una pareja Cáncer debe aprender también a tomar, pues en otro caso aquello que comienza como un romance al rojo puede congelarse muy pronto con las heladas ráfagas del aburrimiento. Estos amantes del mismo signo deben recordar que el verdadero amor puede sobrevivir a las peleas con mayor facilidad que a sus volubles enfurruñamientos. No se aíslen del mundo con la única compañía de la pasión posesiva. Ambos necesitan la contribución de amigos menos intensos y de la familia para ser más brillantes.
 
    
Leo
Puede haber muchas risas, al menos al principio, cuando se encuentran ambos alocados sentidos del humor. Pero pronto aparecen nubes en el horizonte, cuando la lluvia de pesimismo de Cáncer oscurece el soleado enfoque de Leo, y sus estilos tortuosos, a veces sarcásticos, hieren el alma directa de Leo. Brillante como romance breve, esta relación amorosa puede durar si Cáncer puede evitar sus celos y disipar las tendencias autoritarias de Leo con una sonrisa en vez de exhalar un suspiro de resentimiento. El patrón Leo debe aprender que es peligroso pasarle por encima. Nada de reproches es otra regla de oro, más el esfuerzo de tener la iniciativa en la relación sexual, una vez cada tanto.
 
    
Virgo
Una amistad natural que se convierte en amor duradero, porque Virgo es tan confiable... y eso hace que el trato sea justo para la sensibilidad y el cuidado de Cáncer. Esta pareja compasiva, que coincide en todo, logra que el mundo sea seguro para cada uno de ellos, y para su amor. Pero las cosas seguras y familiares hacen que sea sencillo empujar la relación fuera de la cama, de modo que ambos deben esforzarse por lograr que el sexo siga siendo espontáneo y no excesivamente serio. Si Cáncer puede controlar su tendencia a adherirse y no infecta a Virgo con el pesimismo al que ambos son proclives, esta relación puede ser una pasión igualitaria y compartida que pasa de lo bueno a lo mejor.
 
    
Libra
Empieza bien, con humor y elevados ideales, pero pronto se empiezan a ver algunas grietas, que el frío Librano dejará de buscar, siempre comprobando que no hay en otro lado una pareja mejor, algo que destruye a Cáncer. Libra puede negarse a dar a Cáncer ese compromiso y esa seguridad que Cáncer tanto necesita, y los lunáticos estados de ánimo de Cáncer enfurecen a Libra. Es un cese del fuego entre dos signos que odian las escenas, y cada uno de ellos está tan aislado en sí mismo que tal vez les sea imposible ver qué es lo que anda mal. Será necesario un sincero esfuerzo para que esta relación funciones a largo plazo: conversaciones directas y la mutua promesa de explorar hasta llegar a los sentimientos más profundos.
 
    
Escorpio
Amor y deseo a primera, y última, vista: es una combinación casi mágica de almas verdaderamente afines. Ambos normalmente aman el secreto y la cautela, así que Cáncer y Escorpio encuentran en el otro completa confianza y comprensión, que les basta para compartir sus secretos, esperanzas y temores más íntimos. Entre ellos el sexo puede ser sensacional... ¡no hay barreras para ellos ni en la cama ni en ningún otro lugar que se les ocurra! Inmersos dentro de una burbuja de seguridad maravillosa y cálida, con toda felicidad se despedirán para siempre del resto del mundo. Pero Escorpio deberá recordar la ternura, y Cáncer deberá hacer que Escorpio se sienta a cargo de la relación, al menos parte del tiempo.
 
    
Sagitario
Si estos compañeros físicos pudieran quedarse en la cama todo el tiempo, su pareja sería paradisíaca... todo es cuestión de tocarse y ya están entre las sábanas. Pero en cuanto intentan compartir su vida cotidiana se produce un terremoto. Su corazón tierno y cuidadoso no puede tratar de calmar al aventurero Sagitario, mientras los comentarios ásperos y directos de Sagitario suelen herir fácilmente su alma ultrasensitiva. Puede funcionar si Cáncer está dispuesto y es capaz de desarrollar una piel más dura, impermeable a los comentarios, y atenuar su profundo deseo de veneración... Sagitario se quedará más tiempo si se le demuestra indiferencia y no adoración.
 
    
Capricornio
Lo que comienza como una feroz pasión puede apaciguarse rápidamente, en cuanto el enfoque práctico y ocasionalmente frío de Capricornio choca con el estilo amoroso de Cáncer, que es puro sentimiento. Y Capricornio siempre estará un poco enamorado del trabajo. Sin embargo, estos opuestos tienen algunas cosas en común, desde el deseo compartido de ahorrar más que gastar., hasta su común característica de ocultar cuidadosamente sus centros más tiernos. Los besos pueden convertirse en maldiciones, a menos que los dos se concentren en aquello que tienen en común, en vez de dedicarse a las diferencias, y siempre que Cáncer trate de ver la vida, y el amor, de una manera menos emocional.
 
    
Acuario
Habrá choques debido al compromiso, o a la ausencia del compromiso, ya que Acuario se niega a quedar atado al hogar por obra del amor adherente de Cáncer, y es constantemente exasperado por la necesidad de seguridad y de secreto de Cáncer. Mientras tanto, Cáncer no puede soportar ese aspecto distraído de Acuario y su generosidad de corazón dispensada a todo el mundo, y no solamente a Cáncer. Esta pareja es la atracción fatal para Cáncer... porque la capacidad acuariana de permanecer libre es el desafío que Cáncer, centrado en el amor, no puede resistir. Esta pareja puede funcionar si usted acepta que nunca poseerá ni comprenderá completamente a Acuario, y construye un círculo externo de amigos e intereses. El despreocupado Acuario debe tomarse tiempo y trabajo para garantizar a Cáncer que su amor sigue vigente, aunque nunca sea obvio.
 
    
Piscis
Este dúo telepático aborda el amor en un plano más elevado, tan perfecta es la mutua comprensión del otro y de sus necesidades, tanto en cuerpo como en alma. Piscis es el oyente solidario que usted anhela, a quien puede confiarle todas las esperanzas y temores que usted jamás se atrevería a contarle a otra persona. Y ambos son tan soñadores que verdaderamente moran juntos en su propio mundo especial. Si se agrega a esto el elemento de imaginación erótica que cada uno de ellos aporta a la relación sexual, el resultado es un romance en un millón, que se convierte en un amor vivo y generoso que es la envidia de todos los que los conocen. Pero a Cáncer la actitud despreocupada de Piscis con el dinero puede destrozarle los nervios. Y ambos pueden caer en un exceso de comida y de bebida. Cáncer tendrá que mantenerse alerta, pero sin duda vale la pena.

Como Conquistarlo

Hombres de Cáncer
Conquistarás a un hombre de Cáncer demostrándole públicamente tu cariño y transmitiéndole seguridad, porque este signo es muy sensible y apreciará que escuches con atención sus confidencias, proporciónale un ambiente cómodo donde se sienta confiado y protegido. Es uno de los signos más fieles y no pondrá en peligro su relación por una aventura pasajera. El pecho y el estómago son las zonas más sensibles de su cuerpo, las caricias y besos suaves le encantarán.
 

Mujeres de Cáncer
Fieles, protectoras, románticas, celosas, susceptibles, con constantes cambios de humor y deseos periódicos de soledad y silencio, así es la mujer de cáncer, llegarás a su corazón con flores y regalos que le demuestren tu Interés, tienen una especial debilidad por la joyas. No le mientas, se dará cuenta, ni le fuerces a expresar sus sentimientos, su personalidad vulnerable necesitará que le des mucha seguridad, pero una vez que logres conquistarla la relación será duradera. Despertarás su pasión con besos apasionados y suaves caricias en el pecho. 
 

También encuéntranos en:
 
Facebook Oficial de Ritmo Romántica Twitter Oficial de Ritmo Romántica Canal de Youtube Oficial de Ritmo Romántica