Debut Online

Alicia Robertson
Destino - Alicia Robertson

HORÓSCOPO DE JOSIE DIEZ CANSECO

Tauro

24 de November de 2014 - 08:50
Horóscopo de Hoy

Recurrirás al diálogo para solucionar un pequeño altercado con los familiares del ser amado. Conocerás a alguien de poder adquisitivo y le pedirás ayuda. Número de suerte 12.

Arcángel Gabriel
Color morado
 

Escucha "El Horóscopo" y los mejores rituales, de lunes a domingo de 9 a 10 a.m.

Asi Son

20 ABRIL AL 20 MAYO
Planeta: Venus
Elemento: Tierra
Color: Tierra, Verde, Naranja
Piedra: Esmeralda

Características
Su fortaleza está en hacer realidad las ideas. A diferencia de Aries, Tauro no se satisface con la acción, para ellos ésta tiene que ser productiva y generar riqueza. Los nacidos en este signo suelen ser personas fuertes, que tratan desde temprano en la vida de crear un espacio seguro en el cual vivir. Para ellos la seguridad es de gran importancia, al igual que la estabilidad. Tauro es la tierra arquetípica, constante, duradera y sólida. Saben de forma instintiva formar un hogar, pues son constructores de nidos, de lazos y familias sólidas. Tratarán de dar estabilidad a los suyos, así se sacrifiquen para ello. Es frecuente que logren desde temprano en su vida, tener una seguridad económica y que ayuden a sus padres y hermanos, pues les gusta proteger. Proveedores confiables, son los "Conservadores" del Zodiaco e irradian confiabilidad,reconfortando a los demás cuando se enfrentan a dificultades. Tal vez no sean muy buenos para generar nuevas ideas, pero una vez que se involucran en un proyecto, no pararán hasta que éste se vuelva una realidad. Aman la rutina. Les gustan las cosas lentas, pensar y considerar bien todo antes de actuar, pero una vez en movimiento nada los detendrá. Genuinamente generosos y cuando tienen dinero lo reparten a manos llenas, particularmente a sus amigos.

Una de las grandes virtudes de este signo es su sensibilidad, gracias a la cual asimila plenamente sus experiencias. Sensuales, refinados y hasta sibaritas debido a la regencia de Venus, que además les da gran simpatía, carácter y encanto. Los nativos de este signo son leales y cariñosos, y promueve sentimientos positivos. Aman los placeres terrenales por lo que tienen un excelente gusto. Reviven con el lujo y pueden crear un ambiente fantástico con poquísimos recursos, gracias a lo desarrollado de sus sentidos. Como todos los regidos por Venus, son amantes de la belleza. Son muy afectuosos, pero la necesidad de sentirse seguros puede llevarlos a ser posesivos. Por esta misma razón aprecian y toman gran placer en sus pertenencias, hasta el punto de ser, a veces, poseídos por ellas.Bajo el dominio del planeta Venus, son personas con facciones delicadas y bien definidas y tienen buen corazón, mucha sensibilidad y un espíritu conciliador. Buscan el amor incondicional y una vez que abren su corazón y establecen una relación, su devoción a las personas e ideales son inquebrantables. Uno puede ganarse a las personas de este signo a través de las emociones, la razón no será tan favorecida. Su vínculo con la energía de Venus hace que les atraiga la belleza, disfrutando mucho de la naturaleza, las expresiones artísticas y musicales les son cercanas, tienen un talento especial en estos campos. Como Tauro rige la garganta por lo general son muy musicales.

Si bien es cierto que la fuerza es clave para Tauro, también lo es que ésta suele venir acompañada de otros adjetivos, como testarudez e inmovilidad. A Tauro le cuesta lanzarse al ataque, a veces, tardan tanto para hacer sus cálculos, que, cuando actúan ya es tarde. No aceptan que nadie les mande y necesitan sentirse muy queridos, la soledad les puede hacer sufrir problemas de identidad. Demasiado testarudos, conservadores y fijos, la verdad es que a Tauro le disgusta hasta cambiar de idea, y tienen por lo general, opiniones fuertemente arraigadas. De hecho, su resistencia y terquedad son legendarias, y si se sienten amenazados pueden resultar muy poco cooperativos, son testarudos y no les gusta que les contradigan. A pesar de ser muy trabajadores, pueden llegar a obsesionarse. Contrario a lo que se pensaría, no son dados a practicar deportes y les gusta la comodidad. Son perezosos para madrugar, pero les encanta trabajar de noche. Son particularmente pacientes y confiables, y prácticos si es que no son capturados por el ocio y la inercia. Son desconfiados y abrirán su corazón a poca gente. Tienen una gran resistencia y un excelente sentido para los negocios. No son personas predispuestas a caer en vicios, y si saben cuidar su alimentación serán muy sanos. Por lo general, los Tauro gozan de larga vida y de una vejez tranquila, rodeados de sus seres más queridos. En el centro de este signo está el corazón, el corazón de Tauro o mira hacia fuera con amor y calidez, o se vuelve hacia sí mismo aislándose de todos. Tienen que darse cuenta que son mucho más de lo que poseen, para evitar aferrarse a las cosas y para que los cambios les sean fáciles. Entender que lo que poseen les puede limitar, y así abrirse camino hacia el amor universal.

En la salud deben cuidar la garganta. Suelen tener una voz poderosa y tienden a hablar muy alto. Pueden sufrir problemas gástricos a causa de las tensiones nerviosas, y de la lentitud de su digestión. Hacia la mitad de la vida pueden engordar debido a cambios metabólicos.

Compatibilidad

Aries
Fuerza y paciencia son sus virtudes personales, y usted necesitará todo el acopio de ellas que posee para soportar los súbitos cambios de ánimo, los planes instantáneos y la constante necesidad de controlar del autoritario Aries. Aunque el sexo entre estos dos signos puede ser eróticamente eléctrico y libre de inhibiciones, un amor duradero demandará mucho esfuerzo. Tauro debe estar dispuesto a tolerar sin muchas resistencias la necesidad de cambios y desafíos de Aries, y a dar toda la adoración que Aries exige y que genuinamente espera. A cambio, usted tiene asegurado que jamás pasará un momento aburrido y que recibirá gran cantidad de esos regalos sorpresa que a usted le gustan y, más precioso aún, tendrá a alguien que está verdaderamente orgulloso de usted y de todo lo que usted logra.


Tauro
"Tengo razón" es la frase favorita y la convicción más profunda de los dos. Así, pueden pasarse gran parte del tiempo compartido, discutiendo por cosas triviales. El sexo puede ser una rica recompensa, porque los dos saben perfectamente qué necesita el otro. Pero fuera de la cama, esta combinación puede caer en hábitos estancados, siempre los mismos. Y eso sería una vergüenza, porque hay muchas cosas que podrían andar bien si los dos están dispuestos a trabajar en ellas. Deben atreverse a reírse del otro y de ellos mismos. No permitan que los desacuerdos superficiales se conviertan en un abismo entre ambos. Deben turnarse para hacer el primer movimiento y, también, para morderse la lengua. Después de todo, los dos saben que su pareja, que piensa y siente de manera semejante, tampoco le resultará fácil hacerlo.


Géminis
A Tauro le resulta difícil tolerar el mundo de la imaginación geminiana, y la mercurial mente de Géminis, que salta de un plan a otro, destinando además bastante tiempo a los flirteos al paso. Sin embargo, en la cama todas estas diferencias pueden fundirse en una fantasía que se convierte en hechos excitantes. Encantador y siembre excitante, la riqueza de ideas y el amor por la variedad de Géminis pueden hacer que Tauro se sienta amenazado, Géminis es siempre un descarriado que puede tironear una y otra vez las riendas del corazón de Tauro. Tauro podrá aprender muchas cosas, pero también tendrás que aprender a hablar acerca de lo que siente y Géminis tendrás que aprender a escuchar. Tauro es un signo físico y el impulso principal de Géminis es mental. Tauro debe aprender a compartir más sus ideas, y Géminis debe adicionar una dosis extra de besos y abrazos.


Cancer
Cáncer, el desafiante emotivo, encuentra un sitio de descanso seguro en el calmo corazón de Tauro. Como el estilo amoroso de Tauro es naturalmente leal y profundo, usted puede sobrevivir a los cambiantes estados de ánimo y enfurruñamientos de Cáncer. La seguridad de ser amado por Tauro, y mejor aún, de sentirse necesario, libera esos vuelos de fantasía sexual de Cáncer, que convierten la cama en un territorio de aventura. Esta relación puede comenzar como una pasión a primera vista, o convertirse en un buen matrimonio a través de la amistad. Los dos pueden padecer los celos, aunque ambos comprenden por qué es importante ser leal. Tan sólo asegúrese de que la pasión que ambos sientan por la vida tranquila no implica que se sepulten los temas importantes, que de ese modo pueden convertirse en serios resentimientos. Recuerde que el conflicto puede ser constructivo.


Leo
Leo adora dar órdenes, Tauro aborrece recibirlas. Si no hay una tonelada de concesiones, estos amantes pueden pasarse todo el tiempo atrapados en la obstinación, saliendo de ella para luego tener una pelea que les causará dolor a ambos. Pero si Tauro está dispuesto a dejar que Leo pase primero, o al menos a que así parezca, y a acepar el estilo exhibicionista de Leo, ambos signos pueden prosperar bajo la deslumbrante luz de la lealtad compartida y de la pasión por todas las cosas físicas. Ambos miembros de esta pareja turbulenta necesitan elogios y afecto constantes... y el celoso Tauro debe tratar de hacerse el de la vista gorda ante los impulsos básicos de Leo, que busca libertad y coqueteos. La rutina es algo que mata a Leo pero con algunas sorpresas sensuales, Tauro logrará alejarlo de esta.


Virgo
Dos amantes sólidos como rocas que pueden mover montañas juntos. La mente y el cuerpo armonizan en una pareja Tauro - Virgo, ya que cada uno da al otro lo que más necesita: confianza y verdadera fidelidad del corazón, y ternura y confort en el hogar. Ninguno de los dos signos tiende a ser impulsivo ni a los romances arriesgados, aunque, detrás de la puerta del dormitorio, cuidadosamente cerrada, desaparece toda cautela mientras el cuidado y la ternura se convierten en una rica relación sexual, que es el ardiente secreto compartido. Cada uno de ellos, en un paraíso amoroso, saca a relucir las riquezas del otro. Tauro debe conservar las líneas de comunicación abiertas para contrarrestar la reserva romántica de Virgo, y tomar la iniciativa en los contactos amorosos: usted recibirá más de los que da en esta combinación intensa y confiable que está hecha para el matrimonio.


Libra
Amar a Libra significa vivir con alguien que cambia de idea y se pasa la mayor parte del tiempo tomando decisiones, alterándolas y fingiéndolas... mientras el Tauro, lo observa desconsolado. Esta relación puede tener éxito si ambos aceptan que en realidad nunca llegarán a conocer al otro, y si ambos intentan convertir las diferencias profundas en beneficios y no en desventajas. Además, Tauro debe frenar sus celos, que en esta relación pueden ser fatales, ya que Libra no los aceptará. Pero para pasar momentos excitantes, tanto en la cama como fuera de ella, libra es un ganador seguro, a quien vale la pena cultivar aunque solo sea para un breve romance que siempre ocupará un lugar precioso en su memoria.


Escorpio
El apetito escorpiano por las fiestas de cama, iguala y hasta sobrepasa al de Tauro, logrando obtener una sonrisa de satisfacción sexual en el rostro taurino. Ambos signos comparten una intensa veta de posesividad, lo que contribuye a encerrarlos en un intenso amor privado, suficientemente profundo para durar toda la vida. Como ninguno de los dos tiende a la franqueza, el hecho de guardarse los pensamientos y sentimientos puede malograr los cimientos del amor. Y el sarcasmo súbito y mortal de Escorpio puede asfixiar su amor más directo. Ambos se encuentran en extremos opuestos de la rueda zodiacal. Pero si usted conserva el corazón de Escorpio colmado de paz y armonía, no habrá oportunidad de que sus sarcasmos lo hieran.


Sagitario
Tauro trata de construir una barrera de felicidad doméstica alrededor de Sagitario, que es amante de la libertad... y a Sagitario puede resultarle tan comfortable como los fríos barrotes de una jaula. Alegre, barullero y nacido para ir a las fiestas, Sagitario intriga y enfurece al tranquilo y organizado Tauro. Pero la pareja puede funcionar si Tauro puede poner el estar juntos, antes de su prolijidad... ¡y tolerar el centellante hechizo que Sagitario lanza sobre el sexo opuesto! Pero este signo es la atracción fatal para Tauro. La cama es una bendición llena de juegos y entretenimientos, pero la honestidad y la franqueza directa, pueden chocar a amantes menos flexibles que Sagitario. Olvide la cautela taurina y diga la verdad abiertamente si quiere evitar que el amor se estanque.


Capricornio
Una reunión intensa y firme de mentes y cuerpos semejantes, que puede mover la tierra... y más. Estos dos coinciden en todo, desde el dinero hasta el menú, y comparten las mismas metas últimas en el amor y en la vida: un hogar feliz y libre de preocupaciones económicas. Cada uno comprende la ambición y la tendencia a la obstinación del otro y juntos aprenden a tomarse la vida menos en serio. Amante, leal y fiel, una pareja Tauro - Capricornio proporciona mayor ternura con el paso del tiempo, así que una combinación que empieza bien termina maravillosamente. Y si ambas partes aprenden a expresar sus deseos fuera y dentro del dormitorio, nada perturbará esta relación, sólida como una roca.


Acuario
El lenguaje del cuerpo reúne a dos opuestos...¡pero aprender a comunicarse fuera de la cama lleva mucho, pero mucho más tiempo!. Sin embargo la pasión puede persistir si usted cuenta hasta diez cuando empiezan las ideas excéntricas y Acuario empieza a desasosegarse con el romance establecido y usted a sospechar. La obstinación es una desventaja de ambas partes, pero la naturaleza física y terrena de Tauro, combinada con el brillante cerebro de Acuario, nunca producirán un momento aburrido. Amar a Acuario significa compartir este signo de aire con todos los grupos y amigos que también adoran a su Acuario, y comprender que para él a veces las ideas importan más que el amor... para el posesivo Tauro, una prueba en la que vale la pena invertir tiempo y esfuerzo.


Piscis
A partir de una firme amistad puede surgir un amor duradero, con tiempo y esfuerzo. Pues la vaguedad y la reticencia a enfrentar los hechos de Piscis pueden enfurecer al realista Tauro... para no hablar del disgusto pisciano por todo lo financiero. Si Tauro puede evitar enfurecerse por el dinero y por la falta de interés que Piscis demuestra hacia todas las cosas materiales, y darle el tiempo en soledad que Piscis necesita para cargar las baterías del romance, esta pareja puede construir un amor para toda la vida, sobre la base del placer sensual. Piscis ampliará su mente con ideas destinadas a conservar el sexo ardiente, mientras usted le proporciona seguridad. Piscis siempre evitará los enfrentamientos, de modo que a Tauro le corresponde manifestar los problemas, sacarlos a la luz y procurar que permanezcan allí.

Como Conquistarlo

Hombres de Tauro
Una invitación a cenar puede ser el comienzo de un gran romance con un hombre de Tauro, a pesar de su terco carácter y de que tarda en decidirse es romántico y galanteador, trata de ser puntual porque detesta esperar. La ropa discreta y sensual, la música, el aire fresco, caminar tranquilos bajo la luz de las estrellas motivarán sus emociones más profundas. Es paciente pero no tolerará presiones de ninguna clase. Te será siempre fiel y te exigirá la misma lealtad. Adoran los masajes y las caricias suaves.
 

Mujeres de Tauro
Tendrás que tener mucha paciencia si quieres llegar al corazón de una mujer Tauro, pues esperará que seas tú el que de el primer paso. Usa todo tu encanto y romanticismo para conquistarla, por ser un signo de tierra apreciará las cosas materiales, los regalos y el lujo saciarán sus deseos de placer y sensualidad. Le disgustan los cambios, el apresuramiento y la vulgaridad, disfrutará de las cosas suaves al tacto, los sonidos armoniosos, los bellos efectos visuales y una buena comida. Este signo está asociado con la garganta y el cuello, las caricias por esta zona estimularán sus deseos sexuales. Cuando logres conquistar su corazón se comprometerá para toda la vida.

También encuéntranos en:
 
Facebook Oficial de Ritmo Romántica Twitter Oficial de Ritmo Romántica Canal de Youtube Oficial de Ritmo Romántica