En todo el Perú escucha las mejores baladas: Lima 93.1 - Arequipa 98.3 - Cajamarca 93.7 - Cerro de Pasco 94.5 - Chiclayo 91.5 - Chimbote 88.3 - Cuzco 98.5 - Huánuco 101.7 - Ica 93.1 - Iquitos 93.1 - Jaén 104.5 - Juliaca 98.9 - Piura 93.7 - Pucallpa 93.7 - Puno 93.7 - Sullana 105.3 - Tacna 94.9 - Tingo María 105.3 - Trujillo 95.3 - Tumbes 90.5

Romántica del Día

La Balada más solicitada del día.
Llegaste tú
Llegaste tú - Luis Fonsi y Juan Luis Guerra

Artistas y Grupos

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Pilar Montenegro

PilarMontenegro.jpg

Audios
Discografía

Pilar Montenegro López nace en el Distrito Federal. A los ocho años de edad se inicia en el medio artístico, cuando gana el concurso entre más de 1,500 niñas para convertirse en la protagonista de la obra de teatro Anita la huerfanita. 

Esa primera temporada teatral se prolongó durante tres años. Más adelante, en su siguiente asignación, participó en un conocido programa infantil; y a continuación se incorporó a un grupo musical.
 
A partir de 1989, y durante un feliz período de siete años, es una de las integrantes de Garibaldi, experiencia que le permite exponer integralmente su talento musical y bailable.
 
Con Garibaldi adquiere el pasaporte que la lleva a recorrer el mundo, desde México y Estados Unidos hasta el cono sur del continente americano y países tan remotos como Alemania, España y Marruecos.
 
Carismática frente a las multitudes, serena frente a las cámaras y segura frente a la curiosidad periodística, Pilar construye lo que sería la antesala de su paso por las telenovelas. Fue algo inevitable. La transición lógica a un campo donde tenía que seguir ascendiendo. Pero antes de dar este paso hizo estudios sistemáticos de actuación.
 
Debuta como actriz en la telenovela "Volver A Empezar". De manera definitiva, su reto más estimulante es "Desahogo", la experiencia musical que inaugura una nueva y apasionante etapa en su carrera, ya que permite apreciar el ángulo romántico y rítmico de una Pilar Montenegro de insospechada proyección internacional.
 
De nuevo marca la pauta. De nuevo se muestra en su dimensión esencial. Talentosa, bella y versátil, su compromiso con la música se acentúa. Así lo establece ella misma cuando afirma que "Desahogo", abre una nueva etapa en su carrera, se lo dedica "a todos los que encuentran el verdadero amor".
 
Con su disco Desahogo estuvo 13 semanas consecutivas en primer lugar en las listas de Billboard gracias al éxito del sencillo “Quítame ese hombre”.

Galeria de Fotos

Comentarios

También encuéntranos en:
 
Facebook Oficial de Ritmo Romántica Twitter Oficial de Ritmo Romántica Canal de Youtube Oficial de Ritmo Romántica