En todo el Perú escucha las mejores baladas: Lima 93.1 - Arequipa 98.3 - Cajamarca 93.7 - Cerro de Pasco 94.5 - Chiclayo 91.5 - Chimbote 88.3 - Cuzco 98.5 - Huacho 104.1 - Huánuco 101.7 - Ica 93.1 - Iquitos 93.1 - Jaén 104.5 - Juliaca 98.9 - Piura 93.7 - Pucallpa 93.7 - Puno 93.7 - Sullana 105.3 - Tacna 94.9 - Tingo María 105.3 - Trujillo 95.3 - Tumbes 90.5

Romántica del Día

La Balada más solicitada del día.
El perdedor - Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís

Entre La Arena y La Luna

Blanca te aconseja...

Todos tenemos derecho a una nueva oportunidad en el amor.
Pregunta:

Hola Blanquita te felicito por tu programa, todos los días lo escucho; soy de Pucallpa y mi historia es la siguiente; tuve una enamorada hace 10 meses estuve con ella un lapso de 3 años y medio y para ser sincero me gustaría entender el verdadero motivo por que no la puedo olvidar la verdad era una relación muy hermosa pero un día ella cambio de repente conmigo hasta que me pido que termináramos; pero los mas sorprendente para mi fue que ella para terminar conmigo me dijo que me amaba pero ya no me quería; es algo que nunca entendí. Después de eso me entere que ya estaba con otra persona era recién medio mes que terminé con ella y al mes se comprometió con su pareja actual. Me la encontré hace poco, me dijo que “me amara por siempre” pero que no puede estar conmigo y eso me confundió mas. No se que hacer para poder sacarla de mi corazón, dime Blanquita que puede hacer; por que al raíz de eso no puedo estar con nadie porque sólo pienso en ella.

Respuesta:

Mira uno siempre tiene la tendencia de recordar lo malo que le paso en la vida, y es por eso que de ella jamás te vas a olvidar, porque lo te hizo es una canallada, por no decir otra cosa, nunca te respetó y eso no esta bien, y no es conveniente que vuelvas con una mujer que no respeta a un buen hombre como tu, porque te mentira de nuevo y no es lo que tu te mereces, se que no es fácil pero trata de ver la realidad, hay gente que goza haciendo daño a los de más, y ella al decirte esas cosas, te deja confundido y te hace daño porque tu todavía sientes algo por ella y eso no esta bien, o sea ¿mientras ella la esta pasando bien con otros, tu estas sufriendo por ella?. Eso no es justo, tu te mereces la oportunidad de encontrar al amor y estoy segura que lo lograras en la medida que olvides tu pasado. SUERTE!



"Entre la Arena y la Luna"
de lunes a viernes de 10pm a 1am
por Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas

Ultimas Historias
Lee aquí más historias >>>>

Comentarios

También encuéntranos en:
 
Facebook Oficial de Ritmo Romántica Twitter Oficial de Ritmo Romántica Canal de Youtube Oficial de Ritmo Romántica