En todo el Perú escucha las mejores baladas: Lima 93.1 - Arequipa 98.3 - Cajamarca 93.7 - Cerro de Pasco 94.5 - Chiclayo 91.5 - Chimbote 88.3 - Cuzco 98.5 - Huánuco 101.7 - Ica 93.1 - Iquitos 93.1 - Jaén 104.5 - Juliaca 98.9 - Piura 93.7 - Pucallpa 93.7 - Puno 93.7 - Sullana 105.3 - Tacna 94.9 - Tingo María 105.3 - Trujillo 95.3 - Tumbes 90.5

Romántica del Día

La Balada más solicitada del día.
Hoy quiero - Identico

Madre, Amiga, Mujer

Maria Pía en su rol de "Madre"
Loncheras nutritivas.
colegio,loncheras para el colegio

Ya empiezan las clases y comienzan las discusiones con los chicos sobre qué quieren llevar en la lonchera. Si bien es cierto su opinión es importante porque al fin y al cabo ellos se la van a comer, la lonchera debe ser nutritiva y cubrir el desgaste mental y físico que realizan los chicos en el colegio.

El otro día conversaba con la nutricionista de la radio y me decía en la lonchera deben haber tres tipos de alimentos, los energéticos que le darán fuerza para las actividades físicas como pan, galletas frutas secas, alimentos constructores como la leche y todos sus derivados y los reguladores o protectores que le brindarán nutrientes como las frutas, verduras y hortalizas y algo indispensable el agua.

Yo lo sé, los chicos mueren por los dulces y puedes enviárselos pero sólo una vez por semana pues representan “calorías vacías” que no alimentan y que pueden producir alergias o conducir al sobrepeso. Recuerda que la lonchera no debe ser abundante y por ninguna razón debe reemplazar una de las tres comidas principales.

Foto: nutriyachay.com

"Madre , Amiga, Mujer" con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

 

 

Ultimas Historias
Lee aquí más historias >>>>

Comentarios

También encuéntranos en:
 
Facebook Oficial de Ritmo Romántica Twitter Oficial de Ritmo Romántica Canal de Youtube Oficial de Ritmo Romántica