En todo el Perú escucha las mejores baladas: Lima 93.1 - Arequipa 98.3 - Cajamarca 93.7 - Cerro de Pasco 94.5 - Chiclayo 91.5 - Chimbote 88.3 - Cuzco 98.5 - Huánuco 101.7 - Ica 93.1 - Iquitos 93.1 - Jaén 104.5 - Juliaca 98.9 - Piura 93.7 - Pucallpa 93.7 - Puno 93.7 - Sullana 105.3 - Tacna 94.9 - Tingo María 105.3 - Trujillo 95.3 - Tumbes 90.5

Romántica del Día

La Balada más solicitada del día.

Madre, Amiga, Mujer

Maria Pía en su rol de "Madre"
Loncheras nutritivas.
colegio,loncheras para el colegio

Ya empiezan las clases y comienzan las discusiones con los chicos sobre qué quieren llevar en la lonchera. Si bien es cierto su opinión es importante porque al fin y al cabo ellos se la van a comer, la lonchera debe ser nutritiva y cubrir el desgaste mental y físico que realizan los chicos en el colegio.

El otro día conversaba con la nutricionista de la radio y me decía en la lonchera deben haber tres tipos de alimentos, los energéticos que le darán fuerza para las actividades físicas como pan, galletas frutas secas, alimentos constructores como la leche y todos sus derivados y los reguladores o protectores que le brindarán nutrientes como las frutas, verduras y hortalizas y algo indispensable el agua.

Yo lo sé, los chicos mueren por los dulces y puedes enviárselos pero sólo una vez por semana pues representan “calorías vacías” que no alimentan y que pueden producir alergias o conducir al sobrepeso. Recuerda que la lonchera no debe ser abundante y por ninguna razón debe reemplazar una de las tres comidas principales.

Foto: nutriyachay.com

"Madre , Amiga, Mujer" con Maria Pía.
Los mejores tips y consejos.
De lunes a sábado de 6 a 9 a.m.

 

 

Ultimas Historias
Lee aquí más historias >>>>

Comentarios

También encuéntranos en:
 
Facebook Oficial de Ritmo Romántica Twitter Oficial de Ritmo Romántica Canal de Youtube Oficial de Ritmo Romántica